Valencia Diving abre sus puertas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

images/stories/noticias/Actualidad/2014/logo Valencia eventos nauticos.gif

Valencia Diving abre sus puertas en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.


El pasado 28 de Julio un nuevo espacio dedicado a las actividades náuticas abrió sus puertas en el puerto emblema de la 32nd-33rd America’s Cup.


images/stories/noticias/Actualidad/2014/03.jpg images/stories/noticias/Actualidad/2014/04.jpg

En el ecuador veraniego la empresa Valencia Diving dedicada al buceo recreativo –entre otras actividades-, inauguró este nuevo espacio y ya se encuentra disponible para recibiros. * Para los más técnicos ,,, trabajos subacuáticos y titulaciones PADI.

Con motivo de la inauguración nuestros amigos sortearon entre los asistentes 5 bautismos de buceo que fueron muy bien recibidos por todos ,,, especialmente por los que resultaron agraciados Y SINO ,,, mirar que carita de satisfacción tiene la chica de la foto ,,, y eso que todavía no se ha iniciado.

images/stories/noticias/Actualidad/2014/07.jpg images/stories/noticias/Actualidad/2014/Valencia_diving_02.jpg

En la Marina Real Juan Carlos I de Valencia encontraremos un espacio dedicado al conocimiento del fondo marino, una bella experiencia para nuestros sentidos.

Para ello contamos con un joven y emprendedor profesional que nos abre las puertas de nuestro Mar Mediterráneo. Con Alberto Moregó podremos estudiar técnica y así prepararnos para las inmersiones que podremos disfrutar COMO ACTIVIDAD RECREATIVA.

images/stories/noticias/Actualidad/2014/Valencia_diving_01.jpg

Titulado por PADI como Open Water Scuba Instructor, Speciality Instructor y Emergency First Response Instructor Course, este coach náutico nos acompañará para poder descubrir los mejores parajes del fondo marino; con muchas ganas y siempre dispuesto a recibir a los titulados que en estas aguas quieran practicar dicha actividad puesto que dispone de todo tipo de material para alquilar y cuenta con centros de buceo colaboradores para sus salidas.

images/stories/noticias/Actualidad/2014/05.jpg images/stories/noticias/Actualidad/2014/06.jpg images/stories/noticias/Actualidad/2014/Valencia_diving_03.jpg


Entre sus actividades ,,, os podemos contar  que rescata cualquier objeto del fondo marino, incluido el último coche que cayó al agua en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia el otro día ,,, “ SI y SI ,,, ese rescate lo contaremos en otro momento –anda pendiente una entrevista jugosa con los rescatadores- ”.

images/stories/noticias/Actualidad/2014/20140729_191857.jpg

 

En cuanto a limpieza de obra viva y mantenimiento de la misma ,,, este chico ,,, es vuestro chico __/) ,,, y SÓLO ME QUEDA deciros que hacer para contactar con Valencia Diving

images/stories/noticias/Actualidad/2014/Valencia_diving_logo.jpg

Se encuentran ubicados en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia

Dársena deportiva norte (módulo 3) 46024 – Valencia

Tl. (+34) 644330924(+34) 644330924 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Imágenes cedidas por Valencia Diving ,,, gracias Alberto y Carlos.

buenos vientos by ENAVALON ,,, __/) ,,, pero en este caso

;) sean inmersiones ,,,

Ana María Ripoll para Valencia Eventos Náuticos.


 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.