Adell, Seguros para embarcaciones

Seguro de embarcaciones Adell

seguros adell embarcaciones-compressorSeguros Adell ofrece los más completos seguros Náuticos, para que usted pueda estar tranquilo, tanto si la náutica es su negocio, como si solo es su recreo.

Ofrece seguros de todo tipo, con las más completas coberturas para que usted elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguros para puertos, varaderos, talleres y cualquier negocio relacionado con el mar y la navegación.

Seguros para embarcaciones de recreo y también seguros para embarcaciones profesionales, como buques, cargueros o embarcaciones de competición.

Seguros para embarcaciones de recreo y deportivas de Adell

Desde hace un tiempo, la ley española establece la Suscripción Obligatoria del Seguro de Responsabilidad Civil para las embarcaciones de recreo o deportivas. Se considera embarcación de recreo o deportiva todo objeto flotante propulsado a motor, incluidas las motos náuticas, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.

Adell ofrece seguros para embarcaciones de recreo, embarcaciones profesionales e incluso para puertos o talleres. Vinculada a una larga lista de empresas del sector, Adell cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Desde la Responsabilidad Civil Obligatoria a las más amplias coberturas de daños propios, Adell Correduría de Seguros nos ofrece una de las mejores condiciones del mercado.

Si todavía no posee un seguro para su embarcación Adell le ofrece pólizas personalizadas para cubrir cada un de sus necesidades, contando con cobertura para todo tipo de yates nuevos y usados, clásicos, “custom made”, veleros y lanchas, motos de agua, etc.

Si ya posee su seguro de embarcaciones acérquese para comparar y ver los beneficios; Adell ofrece el mejor asesoramiento, y en caso de siniestro se ocupa de gestionar y defender sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *