FIATC seguro para embarcaciones

seguros embarcaciones fiatc

Sabemos que por obligación legal nuestra embarcación de recreo debe contar con un seguro de responsabilidad civil por daños efectuados a personas o materiales de terceros.

FIATC nos ofrece un seguro de embarcaciones, para que usted navegue tranquilo, sabiendo que su embarcación está cubierta de daños, responsabilidad civil o accidentes

Y todos sabemos que este tipo de seguros son buenos, no solo por la obligación de contratarlos, sino por la tranquilidad que le da saber que su embarcación está cubierta además ante riesgos como, pérdidas o daños y  ante accidente de sus ocupantes, con resultado de lesiones o fallecimiento, contará con asistencia sanitaria integral.

Además de las ya indicadas dispone de coberturas especiales

Actividades específicas.

Ámbitos de navegación más amplios.

Efectos personales.

Accidentes de esquiadores.

Asistencia nautica.

Para que usted pueda disfrutar del mar con total tranquilidad, el seguro de embarcaciones de FIATC le ofrece dos modalidades diferentes de coberturas, asi usted podrá elegir la que mejor se adapte a su embarcación, sus necesidades o su presupuesto.

Contará con cobertura de daños, responsabilidad civil y accidentes, tendrá la tranquilidad de contar con asistencia náutica, que lo ayudarán ante cualquier inconveniente.

fiatc seguros embarcaciones

Y no solo eso, además podrás tener a los profesionales de FIATC siempre acompañándote… desde tu bolsillo!

FIATC cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles de alta generación, o smartphones, con sistema operativo Android o teléfonos iPhone o tabletas iPads.

Con estas dos aplicaciones la intención de FIATC seguros es que, allí donde vayas, puedas acceder fácilmente a información importante para ti.

Esta aplicación para Android o telefonos y tabletas de Apple es gratuita y te permite rápidamente:

• Encontrar los teléfonos de información general y contactar para obtener cuanta información necesites sobre tus seguros.
• Encontrar los teléfonos de asistencia de tus seguros de coche, hogar, salud, decesos, asistencia en viaje y esquí.
• Buscar y localizar profesionales y centros médicos por especialidad o tipo de urgencia y contactar con ellos.
• Buscar y localizar talleres de reparación.
• Localizar todas las oficinas de FIATC.

Para descargar estas aplicaciones a tu computadora de escritorio o notebook puedes acceder a estas direcciones:

Android Market
App Store

O directamente desde tu  móvil o tableta accede al Android Market o al App store, según corresponda, y alli podrás descargarlo a tu móvil de manera simple y sencilla.

También te recomendamos que si quieres conocer cuál es el seguro más barato solo tienes que comparar tu y calcular el seguro en el comparador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *