Seguro para Embarcaciones de Recreo de Alfonso Fígares

Alfonso Fígares es una correduría de seguros especializada en vehículos de colección o clásicos. Pero también asegura tu embarcación, para que navegar te cueste menos y no tengas de que preocuparte.

Alfonso Fígares pone a tu disposición un grupo de expertos que te asesorarán en cuanto al seguro mas conveniente para tu embarcación, para que tengas las mejores coberturas sin necesidad de pagar de más.

Esta correduría, que contrata sus seguros con las mas prestigiosas aseguradoras del mercado, le ofrece el seguro para Embarcaciones de Recreo, destinado a todo tipo de embarcaciones incluyendo las motos de agua.

Operan en la mediación de seguros desde el año 1989, aunque su director técnico y administrador único trabaja en el sector asegurador desde el año 1981 y con un equipo de profesionales cualificados en los que usted encontrará siempre respuesta ante cualquier siniestro.

Con diferentes tipos de coberturas para adaptarse a sus necesidades:

-Seguro obligatorio de responsabilidad civil

-Asistencia en viaje

-Defensa y reclamaciones

-Asistencia Marítima

Además usted puede contratar seguros temporales, que son perfectos para cuando usted no usa mucho su embarcación pero cada tanto quiere salir a disfrutar de ella.

Esta correduría no tiene lazos con las compañías aseguradoras, son independientes, y esto le asegura que siempre pondrá atención prioritaria en defender a sus clientes.

El trato siempre es personal, a pesar de poder contratar su seguro por internet, usted siempre tendrá un profesional especializado a su lado en caso de siniestro y siempre que lo necesite.

Los profesionales buscaran para usted, de entre muchas entidades aseguradoras, el mejor producto, el que mejor se adapte a usted y a sus necesidades, y el que mas le convenga monetariamente, porque la intención es que el mayor beneficiado siempre sea el cliente.

Y como decíamos al principio de la nota, la correduría de Alfonso Fígares, pone a su disposición una amplia gama de seguros: seguros de coches clásicos- seguros de motos clásicas – seguros de salud –  seguros de camiones y autobuses – seguro de embarcaciones – seguros para turismos y furgonetas –  motocicletas – retirada de carne – asistencia para su vehículo – transportes terrestres y marítimos… entre otros.

Y no solo te recomendamos visitar su pagina web para conocer mas sobre sus seguros, también, si quieres conocer cuál es el seguro más barato solo tienes que comparar tu y calcular el seguro en el comparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *