Bitácoras

Bitácora Velero Tin Tin: Actualización del blog del velero Tin Tin

Velero Tin Tin

Hola amigos

Os informamos que acabamos de subir al blog principal http://velerotintin.blogspot.com/ un nuevo reportaje con el título: 55.- METEOROLOGÍA Y PLAN DE RUTA. En esta ocasión os explicamos algunas de las características meteorológicas del área en el que nos encontramos y por la que vamos a navegar en breve y también os hablamos del plan de ruta que hemos previsto para la próxima temporada. Esperamos que este nuevo reportaje sea de vuestro interés y como siempre animaros a que dejéis vuestros comentarios, opiniones y consejos.


Recibir un fuerte abrazo

Isabel&Guillermo

Comunicado: velero tintin, Isabel&Guillermo

 

Bitácora Velero Tin Tin: Un saludo desde el velero Tin Tin

Un saludo desde el velero Tin Tin

Estimados amigos:

Ya estamos poniendo a punto al Tin Tin y en las próximas semanas zarparemos en dirección a Tailandia. Sobre todo ello hemos preparado un extenso reportaje que subiremos al blog principal http://velerotintin.blogspot.com en breve.

Por la presente os comentamos que Isabel ha ganado el primer premio del concurso literario: LA MAR EN 100 PALABRAS que organiza la R.A.E.C.Y. y esponsoriza la FUNDACIÓN DIEGO DE SAGREDO. De un total de 94 participantes, un selecto jurado ha elegido como el mejor el trabajo el presentado por Isabel titulado: LA REALIDAD SOÑADA.


Isabel, pletórica de satisfacción por este reconocimiento, os invita a visitar nuestro blog donde es un placer haceros partícipes de LA REALIDAD SOÑADA (acceso directo: http://velerotintin.blogspot.com/2009/10/concurso-literario.html )


Recibir un fuerte abra

Isabel&Guillermo

Comunicado: velero tintin, Isabel&Guillermo

 

Bitácora Aventura Oceánica: Aventura Oceánica bordea el Cabo de Buena Esperanza y pone proa de regreso a Valencia

Aventura OceánicaAventura Oceánica, la vuelta al mundo a vela 2.0 liderada por los valencianos José Carlos Corral y Enrique Fenollosa, ha cruzado el Cabo de Buena Esperanza (sur de África) y en los próximos días zarpará de Ciudad del Cabo rumbo a Valencia, la ciudad de la que partió.

No fue sencillo cruzar el considerado segundo gran cabo del mundo, uno de los lugares más complicados para navegar del  planeta, la corriente de Agujas y los incesantes temporales del Sudoeste que azotan al conocido como cabo de las tormentas se encargaron de llevar al límite a barco y tripulación.

Tres intentos, y las consiguientes paradas técnicas, se tuvieron que realizar para poder superar un mar embravecido con olas de más de 5 metros y vientos superiores a 50 nudos , su intensidad fue tal que causó diversas averías que tuvieron que ser reparadas durante el camino.

Leer más...

 

Bitácora Velero Tin Tin: Actualización blog velero Tin Tin

velero Tin Tin

Estimados amigos:

Os comunicamos que hemos subido al blog principal

http://velerotintin.blogspot.com/ un nuevo reportaje fotográfico comentado con el título: 54.- IMPROVISACIÓN A BORDO. En esta ocasión os hablamos de las pequeñas cosas... a través de una pequeña historia...

Esperamos que os guste y desearíamos contar con vuestras opiniones y consideraciones, bien escribiéndonos a esta dirección de correo electrónico o dejando los comentarios en el mismo blog.

Recibir un fuerte y cordial saludo desde Malasia.

Isabel&Guillermo

Comunicado: velero tintin, Isabel&Guillermo

 

Bitácora Velero Tin Tin: velero Tin Tin

velero Tin Tin

Estimados amigos:

En primer lugar agradeceros todas y cada una de las muchas muestras de cariño que nos habéis hecho llegar... pese a ser verano y estar la mayoría de vosotros disfrutando de la mejor época en nuestro país... muchas gracias.

Por el presente os comunicamos que acabamos de subir al blog principal: http://velerotintin.blogspot.com/ un nuevo reportaje fotográfico titulado: 53.- DE COMPRAS POR MALASIA. Como siempre esperamos que os guste y sea un buen motivo para escribirnos y hacernos partícipes de vuestras consideraciones.

Recibir un fuerte abrazo desde Malasia

Isabel&Guillermo

Comunicado: velero tintin, Isabel&Guillermo

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.