Estaciones Náuticas

Estación Náutica Benicarló Peñíscola: Los más pequeños celebran la fiesta del Mar con una jornada de vela ligera

Estación Náutica Benicarló Peñíscola

Unos 40 niños han participado esta mañana en una jornada técnica sobre la vela ligera.

Los más pequeños celebran la fiesta del Mar con una jornada de vela ligera

Los pequeños, de entre 6 y 14 años habían tomado parte del campus deportivo organizado por el Ayuntamiento de Benicarló, o bien de alguna de las semanas formativas sobre la vela ligera organizadas desde la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.

Leer más...

 

Estación Náutica Benicarló Peñíscola: La Estación Náutica promueve los deportes náuticos en Peñíscola

Estación Náutica Benicarló Peñíscola

La playa Sur de Peñíscola se ha convertido hoy en un gran escenario donde los deportes náuticos han sido los verdaderos protagonistas.

La Estación Náutica promueve los deportes náuticos en Peñíscola

Paddle Surf, vela, buceo y snorkel son las cuatro propuestas que han colmado la mañana y parte de la tarde. Y es que con sólo 5 euros, cualquier amante de los deportes acuáticos ha podido vivir en primera persona y durante media hora la experiencia de practicar cualquiera de estas disciplinas. El evento forma parte de la programación de la Fiesta del Mar 2013, clímax de las actividades veraniegas que organiza la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.

Leer más...

 

Estación Náutica Benicarló Peñíscola: Hepta, Nube Volante Tres y Top Magic ganan la regata de fiestas Ciudad de Benicarló

Estación Náutica Benicarló Peñíscola

Un total de 16 embarcaciones participaron el pasado fin de semana en la novena edición de la regata de fiestas Ciudad de Benicarló.

Hepta, Nube Volante Tres y Top Magic ganan la regata de fiestas  Ciudad de Benicarló

Las embarcaciones procedían de toda la comarca y Terres de l’Ebre.

Leer más...

 

Estación Náutica Benicarló Peñíscola: Concluye la temporada de deportes náuticos con una jornada de vela y remo infantil

Estación Náutica Benicarló Peñíscola

Cerrar la temporada de deportes náuticos dejando el mejor sabor de boca entre los más pequeños es el objetivo de la actividad programada el próximo sábado 31 de agosto en la playa Sur de Peñíscola.

Concluye la temporada de deportes náuticos con una jornada de vela y remo infantil

El kayak y la vela ligera se convertirán en los principales alicientes de la jornada.

Leer más...

 

Estación Náutica Benicarló Peñíscola: Todo a punto para la Regata Ciudad de Benicarló

Estación Náutica Benicarló Peñíscola

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola arranca la Fiesta del Mar con la celebración de la XI Regata Ciudad de Benicarló, con motivo de las fiestas patronales de Benicarló.

La cita se iniciará este sábado  con la participación de una veintena de embarcaciones.

El evento empezará a las 11h con la reunión de patrones, mientras que a las 12.30h se efectuará la salida de la primera manga.

El circuito prevé recorrer el litoral benicarlando a media milla mar adentro, lo que permitirá seguir la regata desde la costa.

Por otro lado, el domingo se efectuará la segunda manga de la regata  con la llegada prevista a puerto a partir de las 14h, mientras que la entrega de premios tendrá lugar a partir de las 17h en las instalaciones del puerto deportivo.

Como viene siendo habitual, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola habilitará plazas en diferentes embarcaciones para que todo aquel que lo desee pueda participar como alumno tripulante en la regata a precios populares.

Comunicado: gabineteprensa

Difusión: Valencia Eventos Náuticos

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.