Louis Vuitton Trophy

Louis Vuitton Cup: Bertelli, Wright and Lambert join America’s Cup Hall of Fame

Louis Vuitton Cup

Patrizio Bertelli - head of four time Italian challenger syndicate the Luna Rossa Challenge, Jonathan Wright - trimmer for five America’s Cup syndicates and Gerard Lambert - member of four defender syndicates between 1930 and 1958, were all inducted to the Herreshoff Marine Museum’s America’s Cup Hall of Fame at a gala dinner at the Marble House Mansion in Newport, RI last night.

© ACEA 2012/ Photo Gilles Marti

Herreshoff Marine Museum Chairman William H. Dyer Jones introduced the first inductee with the following words :

Leer más...

 

Kiwis Victorioso en el Louis Vuitton Trofeo Dubai

Racing en su segunda casa, Emirates Team New Zealand ganó la Louis Vuitton Trofeo Dubai hoy, derrotando a los EE.UU. de BMW Oracle Racing en dos carreras consecutivas.Finals: Emirates Team New Zealand takes two wins against BMW Oracle Racing to become the winner of the Louis Vuitton Trophy Dubai.© Bob Grieser/ousideimages.com/Louis Vuitton Trophy

La victoria de hoy concluyó una actuación increíble por el equipo de Auckland, Nueva Zelanda, que más de dos años ganó cuatro de los cinco eventos Louis Vuitton trofeo y terminó segundo en la otra.

Leer más...

 

Resumen Final Dubai

Hoy sin demora las carreras se inició en un sospechoso y la luz del norte brisa del oeste. El ganador de la Louis Vuitton Trofeo de Dubai será el primer barco de ganar dos carreras. Final day of racing Emirates Team New Zealand raises it's country flag after winning the Louis Vuitton Trophy Dubai.© Bob Grieser/ousideimages.com/Louis Vuitton Trophy

Una carrera, Emirates Team New Zealand definición BMW Oracle Racing, 00:17 - Dean Barker Zelanda consiguió el golpe de apertura en su carrera con James Spithill.

Nuevo poco más de dos minutos antes del comienzo, con ambos barcos casi se estancó en una conexión telefónica, Barker volvió drásticamente de distancia.

Leer más...

 

Semifinales Resumen

26 Noviembre 2010

Carreras se puso en marcha a las 2:00 pm, hora local en una ligera brisa del oeste que se pronostica un aumento de la tarde. Hubo un oleaje de corto y bajo. Las semifinales se decidirá por los primeros barcos en cada asociación para ganar dos carreras. Los ganadores competirán en la final de la Louis Vuitton mañana Trofeo Dubai.

BMW Oracle vs Racing All4One

Una carrera, BMW Oracle Racing All4One definición, 00:18 -
Usando su ventaja entrada a estribor, James Spithill perseguido Sebastien Col All4One de todo el cajón de salida, las curvas por debajo de él el barco del comité. El capitán del barco francés / alemán trató de burla en la proa de BMW Oracle Racing, la bandera de los americanos protesta subió y Col fue penalizado por no mantenerse separado. Col mantuvo cerca en todo el curso, pero terminó segundo con la pena, pendientes de liquidación.

Leer más...

 

Semifinal Viernes - Comentario Ejecución Dubai

Estamos hasta el final de cuatro en la Louis Vuitton Trofeo Dubai. Lo mejor de las tres semifinales ver BMW ORACLE Racing compara con All4One con Mascalzone Latino Audi carreras de Emirates Team New Zealand.

26 Noviembre 2010

Fleet Race Day: Mascalzone Latino Audi Team © Bob Grieser/ousideimages.com/Louis Vuitton Trophy

15:50 Emirates Team NZ en torno a la boya de barlovento por última vez con una ventaja de 23 segundos

15:49 BMW Oracle obtener su plaza en la final

15:45 BMW Oracle Racing sufre un luff por el grátil de la genniker e ir a por una cáscara (la primera que hemos visto esta regata). Vv buena maniobra, el sistema de caída de la cadena de succión genniker abajo en apenas un par de segundos

 

15:43 Según el pronóstico se ha producido un desplazamiento a la derecha. BMW Oracle Racing plomo alrededor de la boya de barlovento con 58 segundos de plomo. Es el aspecto ni la serie que hoy va a ir más allá de dos carreras ...

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.