Semifinales Resumen
26 Noviembre 2010
Carreras se puso en marcha a las 2:00 pm, hora local en una ligera brisa del oeste que se pronostica un aumento de la tarde. Hubo un oleaje de corto y bajo. Las semifinales se decidirá por los primeros barcos en cada asociación para ganar dos carreras. Los ganadores competirán en la final de la Louis Vuitton mañana Trofeo Dubai.
BMW Oracle vs Racing All4One
Una carrera, BMW Oracle Racing All4One definición, 00:18 -
Usando su ventaja entrada a estribor, James Spithill perseguido Sebastien Col All4One de todo el cajón de salida, las curvas por debajo de él el barco del comité. El capitán del barco francés / alemán trató de burla en la proa de BMW Oracle Racing, la bandera de los americanos protesta subió y Col fue penalizado por no mantenerse separado. Col mantuvo cerca en todo el curso, pero terminó segundo con la pena, pendientes de liquidación.
La segunda carrera, BMW Oracle Racing definición All4One, doce y cincuenta y uno - Después de intercambio de barcos y el intercambio extremos, ambos barcos amurados a estribor comenzó. All4One reclamó el final del barco del comité, mientras que BMW Oracle Racing comenzó a toda velocidad en el pasador con una pequeña ventaja sobre su oponente más lento de partida. de Spithill BMWOR agachó la / alemán barco francés en el primer cruce para llegar a la derecha y controlar el resto de la jurisdicción. El barco de EE.UU. llevó por ocho segundos a la marca superior, extendido a 26 segundos en la baliza de sotavento y continuó navegando lejos, apenas vacilante como un pelado arrancó spinnaker ligeramente en el último tramo.
Emiratos vs Team New Zealand, Mascalzone Latino Audi
Una carrera, Emiratos Team New Zealand definición Mascalzone Latino Audi, doce y veintiocho -
Un acceso telefónico culminó con un inicio se separó de Dean Barker sacar ETNZ al lado favorecido a la derecha en el puerto. Gavin Brady y los italianos disfrutan de mejores condiciones en la parte superior del curso y dirigido por 22 segundos en la primera marca. En la huida, los kiwis empapado hasta navegar en la puerta de sotavento, junto con los italianos. Barker tomó la puerta de la izquierda y tomó el control de la derecha como Mascalzone había una caída desordenada y perdían por cuatro segundos. Brady se mantiene cerca y Barker que los italianos hacerlo bien cerrar la boya de barlovento. Fue una buena llamada como los kiwis navegaron en una elevación de presión y más a la izquierda. El cable de ETNZ fue de 13 segundos, que se extendieron a 120 metros al final.
La segunda carrera, Emirates Team New Zealand Mascalzone Latino Audi, 00:22 - Gavin Brady y su equipo Mascalzone Latino Audi reclamó el derecho al principio y llevaban acercarse a la baliza de barlovento, pero vamos a Dean Barker salir a la derecha y el uso del puño de amura de estribor ventaja mientras navegaba en la marca. Brady trató de virar, pero los kiwis estaban entre él y la marca y lo que le obligó de inmediato. Los italianos fueron sancionados por no tener claro como Barker llevó fuera y lo pasearon por la marca del fthe con una ventaja de 14 segundos. Brady mantuvo cerca, pero terminó en segundo lugar, todavía con la pena.
Comunicado:louisvuittontrophy
Actualizado (Viernes, 04 de Febrero de 2011 15:40)








