Mejores tiendas de surf

El surf se ha desarrollado enormemente en los últimos años y las tiendas de surf ahora son más comunes. Pasó de un estilo de vida bastante mal visto al principio, a un deporte practicado en competiciones mundiales que enamora por su cercanía a la naturaleza.

Si bien el surf se reservó inicialmente para un número limitado de iniciados, ahora se extiende por todo el mundo y transmite una imagen de diversión, libertad y ecología. Tras el crecimiento de este deporte, se han desarrollado muchas tiendas de surf, de diversos tipos.

Elegir una tienda de surf

Una gran tienda de surf es más que un lugar para ir a comprar los implementos básicos. También ofrece una combinación variada de ropa de playa y demás elementos para que la práctica de esta disciplina sea óptima.

En la actualidad se consiguen desde opciones clásicas, donde venden los materiales y accesorios más comunes, hasta puestos avanzados de alta gama con todos los objetos del mundo del surf que te puedas imaginar.

Si quieres saber si la tienda de surf que estás visitando es la correcta, presta mucha atención a ciertos elementos:

  • Está equipada con un amplio catálogo de implementos y accesorios para la práctica del deporte, tales como trajes, pantalones cortos, trajes de baño, tablas de surf…
  • Su personal de atención tiene el conocimiento de la mercancía que allí se vende para asesorar a los clientes en su búsqueda.
  • Los elementos están ordenados y el espacio se siente cómodo.
  • Tienen variadas marcas y diversos precios.

Los surfistas disfrutan hablando con una fuerza laboral especializada que sabe más que ellos. Eso es cómodo por parte del comprador. Al mismo tiempo, es bueno saber que una tienda de surf está completa.

También han ganado mucha visibilidad en línea a través de un sitio web en internet. Aquí se presentan los productos y marcas que ofrece. Una buena tienda de surf debe mostrar un sitio claro y simple en su uso. Los clientes buscan fácil acceso a la información que necesitan.

Los surfistas tienden a comprar más en las tiendas de surf en línea. Es fácil, seguro y más barato, en la mayoría de los casos, porque compra directamente de las mejores marcas, sin comisiones ni intermediarios.

El mercado del surf

El crecimiento del mercado de surf está impulsado por accesorios y spin-offs que se están poniendo de moda entre grandes y chicos. Este campo representa más de 45.000 millones de euros o aproximadamente el 15 % del mercado mundial de artículos deportivos.

Los tres primeros lugares en el mercado del surf están ocupados por Estados Unidos, China y Francia. El surf es un mercado en auge, y más aún debido a su futura presencia en los Juegos Olímpicos de 2020. Incluso se están creando parques inmobiliarios dedicados a la práctica de este deporte. Por lo tanto, es un mercado del futuro.

El comercio de artículos de surf no tiene regulaciones específicas. Estará sujeto a las normas aplicables a cualquier comerciante (ley de empresa, código de consumidor, ley de competencia, normas de seguridad y accesibilidad frente al local, etc.).

En su mayoría las ganancias de la industria del surf provienen de camisas, pantalones cortos, zapatos, trajes de baño, pantalones y chaquetas.

Tu tienda de surf favorita

Todos tienen su propio lugar especial, donde discutir los precios y ver nuevos modelos de tablas de surf, correas, trajes de neopreno, pantalones cortos e incluso cera. Las tiendas de surf se han convertido en el segundo hogar de los surfistas, justo después de las olas.

Conseguir la tienda de surf perfecta no es una tarea fácil. Desde el punto de vista del surfista, una tienda de surf es el lugar donde puede encontrar los últimos equipos de surf a los mejores precios. Simple como encerar una tabla de surf.

Las mejores y más exitosas tiendas de surf del mundo están ubicadas junto a la playa o a unos pocos kilómetros de un popular lugar de surf. Allí se consigue una diversificada gama de productos a la venta. La ropa de surf probablemente ocupará la mayor cantidad de estantes.

También podrás elegir entre nuevos trajes de neopreno y tablas de surf son fundamentales para atraer a los profesionales. Patinetas, skimboards, botines, películas de surf, relojes, libros y revistas de surf, bolsos, videojuegos y cámaras de agua deben estar disponibles para todos los clientes.

Las mejores tiendas de surf están repletas de mercancía variada, además tienen políticas de negociación y préstamo especialmente diseñadas para sus mejores clientes: descuentos especiales, cupones y códigos promocionales, ofertas de temporada y oportunidades de descuento en existencias baratas.

No te quedes con la primera tienda de surf a la que visites, pues probablemente habrá otra mucho mejor cerca de ti. Si logras encontrar un sitio especializado, podrás triunfar y convertirte en el rey de las olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *