Minitransat 6.50

Mini Transat: El último reto del 'diablo español'

En Francia, donde la vela oceánica se vive con un fervor especial, Álex Pella se ganó el respeto de sus rivales hasta el punto de que es conocido como el Diable Espagnol.

Dim lights

Así comenzaron a llamarle en la Mini Transat, una regata trasatlántica en solitario para veleros de apenas 6,50 metros de eslora, donde el barcelonés acabó tercero en 2003 y segundo en 2005.

Leer más...

 

Mini Transat 6.50 Interview: Pip Hare view into the RG 650

Mini Transat 6.50

Katabatic sailing has published an interview to Pip where she shares her view of the RG650.

Interview: Pip Hare view into the RG 650

Pip I am assuming you have recovered from what was an extraordinary effort in Le Grand 8 race in the south of France last week on the RG 650?

Leer más...

 

Mini Transat 6.50: XXIII REGATA MARE NOSTRUM, EL NÁUTICO DE GARRAF ACOGE LA ÚLTIMA CITA DEL NACIONAL RI PARA SOLITARIOS Y A-DOS Y DE CATALUÑA PARA LA CLASE MINI 6.50

Club Náutic Garraf

-La cita para las flotas de Solitario y A2, organizada por el Club Nàutic Garraf (CNG) y la Real Federación Española Vela (RFEV) y que cuenta con la colaboración de la Federació Catalana de Vela (FCV), la Associació de Navegants Solitaris (ANS) y la Secretaría de Clase Mini 6.50  tendrá lugar el próximo 24 de agosto.

XXIII REGATA MARE NOSTRUM, EL NÁUTICO DE GARRAF ACOGE LA ÚLTIMA CITA DEL NACIONAL RI PARA SOLITARIOS Y A-DOS Y DE CATALUÑA PARA LA CLASE MINI 6.50

-La regata de altura, con seguimiento on line (www.sailingcontrol.com), constará de un recorrido entre Catalunya y Baleares con unas 450 millas náuticas, aproximadamente, con salida en las inmediaciones de puerto del Garraf, rodeando las Islas Baleares, y acabando otra vez en las aguas del Puerto del Garraf.

Leer más...

 

Mini Transat 6.50: Charli Lizancos completa con éxito las 1000 millas en solitario

Real Federación Española de Vela

Tras 9 días, 17 horas y 30 minutos desde que el sábado 20 de julio salió del puerto de San Sebastian, con su vela firmada por 1500 participantes de la Campaña Escolar de Vela, con sus buenos propósitos y compromisos, Charli Lizancos a bordo de su mini “Reyno de Navarra”, entraba en la bahía de Donosti, completando el recorrido de 1000 millas que la organización de la clase mini había propuesto al regatista para hacer su prueba calificatoria.

Charli Lizancos completa con éxito las 1000 millas en solitario

Varios barcos acompañaron a Charli en las últimas 5 millas, en las que destacó la falta de viento, las ganas de hablar con la familia y con los amigos y la alegría tanto del propio regatista como de su equipo, colaboradores y acompañantes que salieron a recibirle.

Leer más...

 

Mini Transat 6.50: Les Sables-Les Açores the view from 747

Mini Transat 6.50

10 knots from South-East, some clouds in the sky and a slightly rough sea: this was the scenario in Les Sables d’Olonne yesterday at 01.02PM, at the depart of the fourth edition of Les Sables – Les Açores – Les Sables, the most important race of the 2012 Mini Calendar.

Les Sables-Les Açores the view from 747

Participates in this regata also Giancarlo Pedote with Prysmian 747, who passed the degagement buoy in 4th place and then passed in first position.

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.