Moto Náutica

Moto Náutica: Fotos exclusivas do Campeonato Brasileiro de Moto Aquática (Jet Ski) em Pereira Barreto.

Bombarco

Campeonato Brasileiro de Moto Aquática (Jet Ski) agita praia do Pôr-do-Sol, em Pereira Barreto.

Campeonato Brasileiro de Moto Aquática (Jet Ski) 2013. Foto: Bruno Cocozza/Bombarco

Mais de 30 pilotos participaram da primeira etapa do Campeonato Brasileiro de Moto Aquática (Jet Ski), disputada no último fim de semana, no interior de São Paulo. Confira as fotos exclusivas do Bombarco!

Galeria de Fotos: Campeonato Brasileiro de Moto Aquática (Jet Ski) 2013 - 1ª Etapa (26ª Edição)

Comunicado: Bombarco

 

Moto Náutica: Las motos de agua toman el Ebro

El II Open 45 Motonáuticos contará con la presencia de 15 especialistas en motos de agua, en una prueba que tendrá lugar en el río Ebro.

Los vehículos ya están preparados para lucir en el Ebro

Se esperan participantes de pilotos aragoneses y de otras Comunidades. El inicio y final del evento se celebra el sábado en el puerto del Azud de Vadorrey, así como una exhibición de esquí acuático.

Leer más...

 

Moto Náutica: INVITACION Y DIFUCION ...

SE INVITA A TODOS A COMPARTIR OTRO DIA CON LA MOTONAUTICA EL DIA DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A PRESENCIAR OTRA FECHA DE CARRERA POR EL CAMPEONATO ARGENTINO PILOTOS EL CIRCUITO SERA EN EL MOTONAUTICO SOBRE EL PARANA MINI .

Moto Náutica: INVITACION Y DIFUCION ...

SE LARGARA LA PRIMERA MANGA A LAS 11 HS. LAS CATEGORIAS PARTICIPANTES SERA SA 35 SI 40 SI 55 PRR THUNDERCARTS TR Y OFFSHORE. SERA PARA TODOS LOS PILOTOS AFEDERADOS. LOS ESPERAMOS A TODOS. INFORMES : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

TRANPORTES FLUVIAL LINEAS DELTA INFORMES Y HORARIOS

TEL: 4749 0537 AL MINI.

GRACIAS Y LOS ESPERAMOS

Comunicado: ASES DE LA MOTONAUTICA
 

Moto Aquática (Jet ski): Conscientização do uso correto de jets é o melhor caminho para evitar acidentes

Acidentes e novas regras para conseguir a habilitação para pilotar esses equipamentos movimentaram o mercado náutico no início de 2012.

Moto Aquática (Jet ski)

Jet skis nunca estiveram tão em pauta como no começo de 2012. Várias discussões sobre o uso correto desses equipamentos foram iniciadas na mídia, redes sociais e em rodas de conversas de amigos no início do ano motivadas por diversos incidentes envolvendo motos aquáticas registrados principalmente no estado de São Paulo.

Leer más...

 

Moto Náutica: San Ber recibió la Copa Verano de Motonáutica

SE CORRIÓ LA PRIMERA FECHA EN SAN BER

En la veraniega ciudad de San Bernardino se cumplió el pasado fin de semana la primera prueba de la Copa Verano-Claro de Motonáutica, en aguas del Lago Ypacaraí, frente a las playas del Club Náutico Puerta del Lago. En la gráfica, el ganador de la categoría Fuerza Libre, Guillermo Barrail.

San Ber recibió la Copa Verano de Motonáutica

La motonáutica está retomando un sitial importante entre los amantes del deporte motor acuático y ello quedó demostrado en lo que fue la primera fecha de la Copa Verano-Claro de esta modalidad, cumplida el pasado fin de semana en la ciudad de San Bernardino.

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.