Motonáutica: Punta Umbría coronó a los nuevos campeones del Mundial

motos acuáticas EuroAfrican Raid

Punta Umbría coronó a los nuevos campeones del Mundial

El francés Jean Bruno Pastorello y el murciano Marco Antonio Vivanco, vencedores.

La segunda edición del EuroAfrican Raid, Campeonato del Mundo de Rally Raid de Motos Acuáticas, tuvo brillante colofón en las instalaciones del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría.

Tras una exquisita degustación gastronómica, elaborada por el propio restaurante del club, se desarrolló un acto repleto de colorido, música y bajo una buena atmósfera. Fue el cierre de una carrera-aventura muy exigente después de diez días, 746 millas náuticas o 1.336 kilómetros, por las costas de Huelva, Cádiz y Marruecos.

Presidiendo la ceremonia final de premios se hallaban el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Punta Umbría, Juan Iglesias; el edil de Desarrollo Local y Pesca, Andrés Franco; el presidente del RCMT de Punta Umbría, Jorge Díaz; el vicepresidente de la esta entidad, Pablo Borrero; y la presidenta de JSBA España, promotora del EuroAfrican Raid, Mari Carmen Ortiz.

Además de la entrega de premios a los nuevos campeones, subcampeones y terceros clasificados mundiales de las tres categorías, que escucharon los himnos de sus respectivos países, el comité organizador del evento quiso distinguir a otros muchos protagonistas empezando por todos los demás participantes que tomaron la salida en la prueba. Para todos esos pilotos también sonó la especial versión del We are the champions.

El francés Jean Bruno Pastorello se proclamó campeón mundial en las categorías F1 y F3 y el español Marco Antonio Vivanco en F2. El belga Sylvain Ente se proclamó subcampeón en las categorías F1 y F3.

Comunicado: huelvainformacion.es, S.D. / Punta Umbría

Difusión: Valencia Eventos Náuticos

 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.