uoniberia

Moto Náutica: Yamaha lanzó sus nuevos waverunners

La marca de los tres diapasones presentó las flamantes gamas 2012 en Córdoba.

Yamaha lanzó sus nuevos waverunners Foto: LA NACION

En una jornada recreativa organizada en Córdoba, Yamaha Motor Argentina anunció el lanzamiento de su línea de waverunners 2012.

 

La marca de los tres diapasones presentó oficialmente nueve modelos que renuevan la propuesta náutica de Yamaha en las series Super Jet, VX Series y Performance Sport. La nueva línea de waverunners, compuesta por los modelos Super Jet 700, VX 700, VX Sport, VX Deluxe, VX Cruiser, VXS, VXR, FZS y FZR, está a la venta en la red de concesionarios oficiales.

En efecto, con el apoyo del concesionario Astillero Campanilli, Yamaha presentó en el Country Náutico Los Molinos, los flamantes waverunners 2012. Personal idóneo de la compañía exhibió los 9 nuevos modelos, detalló las especificaciones técnicas y condujo las pruebas en el agua.

Así se vio el Super Jet 700, que presenta un estilo agresivo. Por ser el producto de menor peso se distingue por su agilidad y estabilidad. Tiene motor 2 tiempos (2T), que ofrece confiabilidad y adrenalina sobre el agua.

En tanto, los modelos que conforman la Serie VX, el VX Sport, VX Deluxe y VX Cruiser se destacan por ofrecer nuevos colores y la performance de un motor de alta resistencia de 1052 cc.

Por último, Yamaha también lanzó la gama Performance Sport, compuesta por los waverrunners FZS, FZR, VXS y VXR, que poseen motores de 1812 cc y cascos confeccionados con el material ultraligero NanoXcel, que proporciona bajo peso y la posibilidad de realizar una navegación mucho más ágil, dinámica y segura.

Comunicado: lanacion.com.ar

Difusión: Valencia Eventos Náuticos

Actualizado (Sábado, 03 de Diciembre de 2011 19:27)

 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Colaboradores

uoniberia

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.