Moto Náutica: Team Yamaha logra tres Campeonatos Nacionales en Motos Acuáticas

Los pilotos del Team Yamaha Aníbal Aliaga en la Categoría Endurance y Paloma Noceda en la Pro Am Stock y Pro Am Limitada resultaron los Campeones Nacionales tras las ocho fechas disputadas en la temporada 2011.

Team Yamaha logra tres Campeonatos Nacionales en Motos Acuáticas

La  última jornada que otorgaba doble puntaje -por eso se consideran simultáneamente como la séptima y octava- se llevó a cabo en la Playa El Chaco de Paracas y contó con números seguidores que le dieron un clima especial a la competencia.

En la categoría de largo aliento o Endurance el ganador fue Carlos Ávila, seguido por Jorge del Busto, Aníbal Aliaga y Paloma Noceda. Con estos resultados Aliaga resultó el campeón con 2,284 seguido por Carlos Ávila, Jorge del Busto y Paloma Noceda.

Team Yamaha logra tres Campeonatos Nacionales en Motos Acuáticas

En la Pro Am Stock y Limitada la reina indiscutible fue Paloma Noceda. Integrante del Team Yamaha Noceda dobleteó en un año muy positivo también por el subcampeonato mundial ganado en Arizona, Estados Unidos, hace un par de meses atrás. Noceda con 323 y 346 en la Pro Am Stock y Pro Am Limitada respectivamente fue la mejor. En la primera superó a Willy Gutiérrez y a Juan Manuel Polar, mientras en la segunda  a Enrique Chía y Carlos Ávila. En Paracas ambas carreras fueron ganadas por ella.

Finalmente en la Noveles Felipe Soto (360), Daniela Pereira (323) y Sebastián Choza (303) cumplieron una reñida temporada llena de emoción y velocidad en pos del título. Tanto la Federación como los respectivos organizadores y jueces tuvieron un limpio año, sin problemas y lo cerraron nada menos que en Paracas en busca como siempre de descentralizar el deporte.

Comunicado: todomotorperu.com, Por: Prensa Yamaha

Difusión: Valencia Eventos Náuticos
 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.