Motos Acuáticas Paloma Noceda: Para el 2012 mi meta es obtener el título mundial

Este año nuestra representante en Motos Acuáticas se quedó con las ganas de alzar el título mundial. Así que espera hacerlo en la siguiente temporada.

Dim lights

RPP RPP

La subcampeona mundial de Motos Acuáticas, Paloma Noceda, se planteó para el próximo año subir un peldaño más en su carrera deportiva obteniendo la corona de su disciplina.

 

Como se recuerda, nuestra representante estuvo cerca ganar el campeonato Mundial en Arizona (Estados Unidos), pero al final tuvo que resignarse con el segundo lugar quedando detrás de la australiana Kylie Elmers.

Antes de esta competencia, Noceda había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida.

El próximo año la meta es obtener el título mundial y posiblemente correr parte del tour estadounidense para ir con más entrenamientos al mundial”, dijo la deportista peruana a RPP Noticias.

Finalmente, Paloma señaló que la competencia del 2012 será muy dura debido a los rivales de buen nivel como los casos de César Manrique, Carlos Ávila y entre otros.

Comunicado: rpp.com.pe

Difusión: Valencia Eventos Náuticos

Actualizado (Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 12:49)

 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.