uoniberia

Moto Náutica: San Ber recibió la Copa Verano de Motonáutica

SE CORRIÓ LA PRIMERA FECHA EN SAN BER

En la veraniega ciudad de San Bernardino se cumplió el pasado fin de semana la primera prueba de la Copa Verano-Claro de Motonáutica, en aguas del Lago Ypacaraí, frente a las playas del Club Náutico Puerta del Lago. En la gráfica, el ganador de la categoría Fuerza Libre, Guillermo Barrail.

San Ber recibió la Copa Verano de Motonáutica

La motonáutica está retomando un sitial importante entre los amantes del deporte motor acuático y ello quedó demostrado en lo que fue la primera fecha de la Copa Verano-Claro de esta modalidad, cumplida el pasado fin de semana en la ciudad de San Bernardino.

La Asociación Paraguaya de Motonáutica (APM) retomó la senda de las actividades y tras una primera jornada “de prueba” celebrada frente al Yacht y Golf Club, ahora ya se embarca en un minitorneo que convocó a un importante contingente de competidores y aficionados.

Fue así que frente a las playas del Club Náutico Puerta del Lago, en aguas del lago Ypacaraí y en un circuito de unos ocho kilómetros para las motos de dos tiempos y 15 para las de cuatro tiempos, se puso en marcha la competencia.
Espectacular vista aérea de la partida de una de las tandas de la primera fecha de la Copa Verano-Claro de motonáutica, cumplida en aguas del lago Ypacaraí.Andrés Gwynn fue el mejor clasificado en la categoría 760. El circuito se presentó bastante atractivo para los pilotos y el público que acompañó en gran cantidad el desarrollo de la competencia.
Guillermo Barrail fue gran protagonista de la jornada al adjudicarse las categorías Fuerza Libre y 4T Standard, en el primero por delante de Joel Velázquez y Carlos Costa y en el segundo superando a Marcio Simon y Joel Velázquez.

Los vencedores en las demás categorías habilitadas fueron: 1.100: Gerardo Benítez; 800: Elías Benítez; 760: Andrés Gwynn; 650: Charles Recalde; Novicios: Guillermo Chamorro; Jet Ski: Pedro Valiente.

Comunicado: abc.com.py

Difusión: Valencia Eventos Náuticos
 
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Colaboradores

uoniberia

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.