ROLEX CUP

Rolex Capri Sailing Week Volcano Race: CONDICIONES PARA caprichosa MAXIS

Rolex Capri Sailing Week Volcano Race

La famosa isla italiana de Capri y el Mar Tirreno, seductora siempre que el valor de host para el 2013 Rolex Capri Sailing Week Volcano Race, que llegó a su fin el viernes 24 de mayo siguiente a la semana de reñida bajura y en alta mar las carreras. Condiciones constantemente cambiantes y desafiantes aseguraron vela apasionante para la flota de yates maxis.

Alex Schaerer, dueño de Caol Ila R (EE.UU.), ganador absoluto

Organizado por la Asociación Internacional de Maxi, en colaboración con el Club Náutico de Gaeta EVS y el Yacht Club Capri, el acto de apertura en el Mediterráneo yachting calendario Rolex atrajo barcos y tripulaciones de todo el mundo, con 14 yates participantes representando Alemania, Hungría, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Leer más...

 

Giraglia Rolex Cup: 61e Giraglia Rolex COPA, LA PROMESSE D'UN GRAN ESPECTÁCULO

Giraglia Rolex Cup

Dans moins d'un mois, la 61 e édition de la Giraglia Rolex Cup va, comme chaque année, marquer le début de la saison estivale tropézienne.

Mapa del curso

La flotte de près de 200 voiliers venus des quatre coins du monde sueros Reünie dans le port de Saint-Tropez durant les 3 jours de Régates COTIERES (dimanche 16 - mardi 18 juin). Le mercredi 19 juin, les voiliers mettront le cap vers Génova, Via Le Rocher de la Giraglia (Córcega) pour la curso grande de 243 milles.

Leer más...

 

Rolex Capri Sailing Week Volcano Race: DOBLE PARA Caol Ila R EN CAPRI

Rolex Capri Sailing Week Volcano Race La tercera edición de la Rolex Capri Sailing Week Volcano Race concluyó con la ceremonia de entrega de premios final de hoy en el puerto de Marina Grande de Capri.

Alex Schaerer y Caol Ila R (EE.UU.) los miembros del equipo en la entrega de premios final,

Durante la ceremonia, el equipo de Alexander Schaerer Caol Ila R (EE.UU.) recibió el premio más codiciado de la semana - el Trofeo Rolex y relojes Rolex - otorgado al ganador del evento en el IRC.

Leer más...

 

Rolex Capri Sailing Week Volcano Race CAPRI DESAFÍOS: UNA COMBINACIÓN DE FASCINACIÓN

Los últimos preparativos están en marcha para el inicio de la carrera de mañana en la 2013 Rolex Capri Sailing Week Volcano Race.

Ambiente del área de embarque en Gaeta

Correr hasta el 24 de mayo, el evento da la bienvenida a una flota internacional de yates maxis al mar Tirreno durante nueve días de carrera desafiante, complementado con un impresionante programa social.

Leer más...

 

Rolex International Regatta: VELA SUNSHINE, dignos ganadores

Rolex International Regatta

La edición número 40 de la Rolex International Regatta, que tuvo lugar entre marzo 21 a 24, a la altura de la orgullosa tradición y estimado del evento.


Alexandre Tabary-Devisme (a la derecha), Rolex Caribe, relojes Rolex manos a los ganadores de la semana: (de derecha) Jeremy Pilkington, Wesslund Richard DeVos y Ramos Robbie Dalton

72 internacional, incluidas las tripulaciones de barcos que representan a Alemania, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, el Reino Unido, así como el contingente habitual grande del Caribe y los Estados Unidos apareció en la competición celebrada en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.