Seguros Náuticos AFINAN

seguros nauticos afinan

Para que usted solo se preocupe por disfrutar, deje en manos de AFINAN la seguridad de su embarcación de recreo, y también la de su tranquilidad.

Porque navegar tranquilo no solo significa tener un seguro de responsabilidad civil frente a terceros. AFINAN le ofrece diversas coberturas adicionales a la RC, como por ejemplo: daños propios, robo, accidentes de los ocupantes, el arrastre de objetos, la asistencia en el mar, la reclamación de daños, cobertura necesaria para la competición y regatas entre otras.

Los seguros náuticos están en plena evolución dado el importante crecimiento del sector de la náutica de recreo. Cada vez hay más aficionados que comparten la afición por el mar.

Pero debemos estar cubiertos frente a posibles eventualidades ya que disfrutar del mar entraña algunos riesgos. Por este motivo, AFINAN pone a su disposición una extensa gama de seguros náuticos adaptados a su embarcación. Solicite su presupuesto.

Solicita sin ningún compromiso el estudio gratuito del seguro para tu barco. Tendrás respuesta a la brevedad y atención personalizada para poder obtener las mejores ventajas en tu póliza.

– Responsabilidad civil obligatoria: garantiza los daños que causemos tanto a las personas como a las cosas, barcos, diques, amarres… por culpa de nuestro barco o por los objetos o personas que esta remolque y con los límites de 336.566€. Se trata del seguro mínimo que ha de tener cualquier barco de recreo a motor, incluidas las motos de agua, así como aquellos barcos que carezcan de motor pero de más de a seis metros de eslora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *