Seguros Náuticos de Grup Gestió

seguros barcos grup gestio-compressor

Los Seguros de Barcos o Seguros Náuticos son coberturas específicas que ofrecen las entidades aseguradoras para barcos de recreo que incluyen desde robos y averías hasta bonificaciones por baja siniestralidad.

Grup Gestió nos ofrece un completo seguro para embarcaciones de recreo.

Solo llenando un formulario buscarán para usted de manera personalizada el seguro que más se adapte a sus necesidades, para que cuente con la mejor cobertura sin tener que pagar de más.

Es muy importante saber que en la náutica de recreo existe la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil y habitualmente los armadores también aseguran el casco y accesorios.

Tenemos dos tipos de coberturas, el seguro obligatorio y el seguro voluntario.

La cobertura obligatoria para todo tipo de embarcaciones es la responsabilidad civil obligatoria, la cual tiene como objeto cubrir las reclamaciones que puedan ser objeto el armador o patrón por los daños que causen a cosas o personas, incluso sin culpa, en el uso de la embarcación.

Las embarcaciones que están obligadas a contratar este seguro son todas las propulsadas a motor, incluidas las motos acuáticas, del resto, sólo las naves que tengan más de 6 metros de eslora, así como las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *