Soto40

Soto 40: Duelo en la Cumbre

Soto 40

Tras el tercer día de regatas, la flota de Soto 40 acumula ya siete de las nueve programadas, con una lucha cerrada entre el portugués Bigamist y el alemán Earlybird. Ambos con los mismos puntos y la victoria final en el aire, que se decidirá mañana en la última jornada.

Duelo en la Cumbre

De nuevo excelentes condiciones, con un viento de 14-18 nudos en la primera regata del día, y 20 nudos en la segunda.

Leer más...

 

Soto 40: EL SOTO40 FYORD YA ESTÁ LISTO PARA EL GRAN RETO EN EL TROFEO CONDE DE GODÓ DE BARCELONA

Fyord Soto 40

- El barco armado por Luis Martín Cabiedes, navegando por el Club Burriana Nova, estará liderado por Marc de Antonio, contado con Gustavo Martínez Doreste como táctico.

EL SOTO40 FYORD YA ESTÁ LISTO PARA EL GRAN RETO EN EL TROFEO CONDE DE GODÓ DE BARCELONA

- La flota monotipo arranca mañana a las 12:00 horas su lucha por el prestigioso trofeo y que en esta edición cumple su cuarenta aniversario, con cuatro días de competición por delante y ochos pruebas programadas.

Leer más...

 

Soto 40: Barcelona abre el Campeonato Europeo 2013

Soto 40

Mañana comienza el Trofeo Conde de Godó, primera cita puntuable para el título continental de Soto 40.

Organizado por el Real Club Náutico de Barcelona, la flota tiene prevista la disputa de ocho pruebas desde el jueves 23 hasta el próximo domingo, que decidirán el ganador del preciado trofeo.

Cinco barcos aspiran a liderar el Europeo, representando esta vez a Portugal, Alemania y España, que mañana arranca en el campo de regatas barcelonés. Tras el primer encuentro de la flota, disputado hace tres semanas en Palmavela, parten como máximos favoritos lo alemanes Black Pearl de Stefan Jentzch y Early Bird de Hendrik Brandis, junto al portugués Bigamist de Pedro Mendoça, con permiso del español Fyord de Luis Martín y el Solete del portugués Jesus Caldeira, a quienes puede pasarles factura su tardío inicio de temporada.

Comunicado: http://www.soto40europe.org

 

Soto 40: Doble victoria para el “Mitsubishi” en el campeonato VTR Oceánico 2012-2013

Soto 40
Con un total de cinco regatas corridas, el podio de la última fecha del campeonato quedó de la siguiente manera: 1º “Mitsubishi”, 2º “Estampa del viento” y 3º “Movistar”. El “Mitsubishi”, además, resultó campeón del Campeonato VTR Oceánico.

Doble victoria para el “Mitsubishi” en el campeonato VTR Oceánico 2012-2013

Buenos Aires, 12 de mayo de 2013 - Hoy se corrieron las últimas dos regatas de este certamen, completando las cinco pruebas establecidas por el programa para la Regata Héroes de Iquique y Punta Gruesa.

Leer más...

 

Soto40: Mitsubishi campeón de la 5ª fecha del Campeonato VTR Oceánico

Hoy finalizó la Regata Armada de Chile ExpoNaval 2012 - Copa MBDA, 5ª fecha del Nacional VTR Oceánico 2012-2013, que se llevó a cabo en aguas de Concón, Chile.

Mitsubishi - fotografía: RODRIGO FERNÁNDEZ / C.N.O.

La flota de Soto 40 completó en los dos días de competencia un total de cuatro recorridos barlovento – sotavento, tras los cuales la embarcación de Horacio Pavez se consagró campeona con un total de 13 puntos.

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.