Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR): Comienza la cuenta atrás para la salida de 2014-15 en Alicante

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR)

Falta exactamente un año para el comienzo en Alicante de la Volvo Ocean Race 2014-15. El 4 de octubre de 2014 se celebrará la regata In-Port en la bahía alicantina, la primera prueba de la décimo segunda edición de la competición oceánica más extrema del mundo en la que se estrenará una nueva clase de barcos monotipo.

PAUL TODD/Volvo Ocean Race

Por tercera edición consecutiva Alicante, sede de la organización desde 2010 y del Museo Volvo Ocean Race desde 2012, se convertirá en el centro de la vela mundial. Una semana después de la regata costera, el 11 de octubre de 2014, se dará la salida de la Etapa 1, entre Alicante y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La Zona Volvo del Puerto de Alicante será una vez más el escenario de un intenso programa de actividades para todo tipo de público.

Leer más...

 

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR): Volvo Ocean Race names GAC official logistics provider

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR)

GAC has been appointed the official logistics provider for the Volvo Ocean Race in 2014-15.

Steve Edmonds/Volvo Ocean Race

GAC, together with their partner Team Pindar, will provide a complete logistics support package, working closely with the Race’s shipping provider, for the 12th edition of the Volvo Ocean Race in 2014-15. The services will include customs clearance and transportation of pavilions and hospitality infrastructure, broadcast and other support equipment from the ports to the Race Villages over the course of nine months, starting in October next year.

Leer más...

 

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR): El primer Volvo Ocean 65 supera examen estructural

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR)

El primer barco de los nuevos monotipo Volvo Ocean 65 ha superado una serie de rigurosas pruebas, incluido el examen estructural de seguridad que escora el barco hasta 50 grados, y estará “listo para navegar” a finales de esta semana.

Rick Tomlinson/Team SCA

Radical, con un rendimiento muy alto, duro y diseñado para cubrir las necesidades de la comunicación digital, el nuevo Volvo Ocean 65 marca una nueva era en los 40 años de historia de la Volvo Ocean Race dado que se trata de la primera vez que se utiliza un barco monotipo.

Leer más...

 

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR): IWC Schaffhausen firma nuevo acuerdo como Cronometrador Oficial de Volvo Ocean Race en 2014-15

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR)

Alicante/Schaffhausen – El fabricante de relojes suizos, IWC Schaffhausen ha firmado un nuevo acuerdo como Cronometrador Oficial de Volvo Ocean Race en 2014-15 y será patrocinador de la prestigiosa competición del récord de singladura, IWC Schaffhausen Speed Record Challenge, después de que la empresa renovara su patrocinio con la competición de vela más dura que existe.

IAN ROMAN/Volvo Ocean Race

“Estamos orgullosos de formar parte de esta excepcional prueba de destreza en vela, que  atrae a los mejores equipos del planeta”, dijo Georges Kern, director general de IWC. “Al continuar nuestra colaboración, demostramos nuestro compromiso a largo plazo y la Volvo Ocean Race 2014-15 nos dará una nueva oportunidad para demostrar nuestra experiencia en ingeniería, tecnología e innovación.”

Leer más...

 

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR): PRESS RELEASE ISSUED ON BEHALF OF TEAM SCA

Volvo Ocean Race 2014-15 (VOR)

SCA has confirmed that Stacey Jackson (AUS) and Abby Ehler (GBR) have joined their all-female Team SCA crew for the Volvo Ocean Race 2014-15.

Rick Tomlinson/Team SCA

Stacey and Abby will be joining the five selected crew announced earlier this year, which includes Carolijn Brouwer (NED), Sophie Ciszek (AUS), Sam Davies (GBR), Annie Lush (GBR) and Liz Wardley (AUS).

Leer más...

 
Más artículos...
GTranslate
English French German Italian Portuguese Russian
BUSQUEDA
Sugierenos en GOOGLE!

Si quieres ayudarnos a difundir, pon el botón en azul en cada una de nuestras páginas.

SÍGUENOS EN TWITTER

valencia eventos náuticos en Twitter

Licencia Creative Commons
Valencia Eventos Náuticos por Valencia Eventos Náuticos se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.valenciaeventosnauticos.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.valenciaeventosnauticos.com/.