Archivos de la categoría: “Seguros Polar”

Polar y Mapfre, seguros para embarcaciones

 

polar segurosPolar Seguros Marítimos es la primera agencia de suscripción de seguros constituida íntegramente por capital gallego.

La póliza de este seguro marítimo,  que es elaborada conjuntamente por Mapfre y Polar Seguros Marítimos, no solo intenta cubrir absolutamente todos los riesgos, sino que además ofrece a sus clientes una amplia variedad de coberturas para que no solo pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, sino que además no tenga que pagar de más por un seguro que quizá no necesita.

La creación de Polar Seguros Marítimos en su momento fue una muy importante innovación en el mercado, ya que situó a España al mismo nivel que Holanda o Reino Unido  en cuanto a las coberturas marítimas.

Hasta el momento en que este seguro fue creado, había muchas falencias en cuanto a los seguros marítimos, y hasta los años noventa, la flota española no contaba con coberturas de responsabilidad civil. Y es por esto que el lanzamiento de este seguro fue un progreso notable.

Polar ofrece cobertura en el ámbito de la Responsabilidad Civil a las más de 6.000 embarcaciones de la flota de bajura de Galicia, de manera que se de cumplimiento a lo dispuesto en la nueva Ley de Pesca de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#FrenarLaCurva